He querido editar esta entrada de mi blog por que como soy un descastado olvidé mencionar el motivo que me ha animado a colocar estos dos poemas y no es otro sino la insistencia del que ya considero amigo y compañero , con su permiso, Carlos Salem del que ya muchos sabreis por ser el cofundador del Bukowski Club junto con su compañera Ines, un beso para ti guapa, que me saco a las bravas estos poemillas de vil principiante y además tuvo el coraje de leerlos él mismo en su maravilloso bar convirtiendolos para mi en algo magico por esa forma tan cojonuda de recitar que tiene el condenado llena de sabiduria, melancolia y profundidad.

Asi que no me queda otra y ya se lo debia este energúmeno que soy yo, que agradecer con todo mi cariño a Carlos e Ines su generosidad sin puertas, por todos esos momentos de locura espontanea que se producen en su bar toda la noches, por dejanos ensuciar sus paredes con nuestras cosillas y sobretodo por sigue siendo igual de cojonudo como el primer dia que fuimos.



Jesucristo se masturba
Con su cuerpo quebrado
La muerte te espera en cada esquina
y nada existe
fuera del sueño de la hormiga de miel
Destellos de rojo
sangre
Cucarachas enredadas en tu pelo
Holocausto de espermatozoides
por la Venus de mis manos
Muerte,
muerte
y muerte
rodea tu sepulcro
Soy un perro encadenado a tu clítoris
y me repugna serlo
Colección de sangre
Sesenta años durmiendo
Un enano atrofiado me roba mis piernas
y mi mente se retuerce
Todo es tan bello que duele
Mi corazón está cubierto de tinieblas
aunque ella luce como el alba
y he empeñado el alma para verla
Caballos ardiendo
en mi laberinto de pasillo
El dulce sabor de la victoria desapareció antes de nacer
El cuervo sigue siendo el mensajero de la muerte
Llevo mil años cayendo
Pero recuerdo a cada uno de mis ángeles
algunos murieron amándome
Maldigo quererte
Solo me quedo
Oigo cuervos
lloran por que ella se marcha
Llevo su sangre
en mi camiseta gris
Solo una lagrima
que algún día escupiré
Carne de ángel:

La ternura de matarse

7 comentarios:

Dalton Kafka dijo...

...Dios santo.
Supongo que no quieres explicar esto pero a mí se me ha ido la cabeza releyéndolo.
Me recuerda a una masturbación entregada al recuerdo de un amor pasado que escupió nuestro corazón en su siguiente regla dejándonos en los restos de lo que quiera que fueramos antes.
...
Borra esto si consideras que se me ha ido la pinza tanto como creo
s...saludos

Anónimo dijo...

buah chaval esto es la caña,
cuanto arte derrochas maestro
voy a quedarme
tranquilamente tranquilamente con
la boca abierta to este fin de semana estudiandome tu blog(que es de flipar)y te pongo un enlace en el mio por sía alguien se quiere deleitar con vos....

....joder no salgo de mi asombro.

Anónimo dijo...

vale.
eh... a ver. vale.
tengo mucho que ver y leer: osea perdón, mirar y meditar...
en fin capullo con patas, me matáis un poco todos, pero qué de puta madre moriré.

Igor Heras dijo...

Dalton: es exactmente eso junto con irse y huir de uno mismo

Amoremachine: muchas gracias por tu comentario este blog estaba muy abandonado y necesitaba de vuestro apoyo para continuar.

Patty : gracias a ti tambien es una maravilla que venga gente nueva a este espacio, y no te me mueras todavia que nos queda mucho por ver y hacer.

En definitiva GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS

Anónimo dijo...

Cabrón, más que cabrón, me has emocionado por segunda vez (la primera fue cuando laí lo tuyo),
pero como no vuelva a escribir pronto poemas así, te parto el culo a patadas.

Carlos Salem
GRACIAS

Anónimo dijo...

Sin palabras. magnífico!:D:D

Estelle Talavera Baudet dijo...

Esta ilustración está en ES HORA DE EMBRIAGARSE (CON POESÍA)... me encantó cuando la vi. De verdad, enhorabuena.