BUKOWSKI CLUB: RETRATOS ALCOHOLICOS

Comienzo con este una serie de retratos alcoholicos, llamados asi por que estaran basados en mis recuerdos etilicos de la fauna del Bukowski Club y mis conversaciones con ellos, opino que es la unica forma de llegar a un retrato auntentico donde se vea una esencia aunque sea a traves de mi retorcido prisma . Inicio este mini-proyecto con un autoretrato por eso de que "el burro delante pa que no se espante" aunque no es el germen de esta historia.

Pido paciencia y comprension para esta empresa ya que mis recuerdos de borracheras son escasos y confusos, y es que tantos años en la brecha pasan factura.


Igor heras

Posee
Una estupenda mala fama
que boceta trazo a trazo
y noche a noche.
Cuando le da por dibujar
dibuja
como lo haría un leonardo
que bebiera dic naranja
en ciertos bares
poco recomendables.
Yo lo he visto llorar
alguna vez
aunque puede
que sólo fuera el humo.
Y aún hay quien lo llama caradura
como si fuera un insulto:
el mundo
ya lo sabes igor
está poblado de caras
demasiado blandas.
Carlos Salem

16 comentarios:

Javier Delfino (javoc) dijo...

Increíble, lo suyo es fantastico, gracias por comentar mi blog y estare viniendo pa ver que pasa aca, buenísimos los dibujos. ciao.

Jesús Malia dijo...

El relato de tus borracheras en ese antro de mala muerte en el que se juntan poetas...Qué sordido.

Por cierto, cojonudas tus ilustraciones.

Igor Heras dijo...

Que alegria verte jesus, no te vas a escapar de un retrato alcoholico, jeje.

Gracias por pasarte a ver.

Anónimo dijo...

Bueno, me voy a descojonar contigo.1beso

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog, compartimos la aficion por Buck. un besoo y sigue escribiendo, Feliz Navidad!
Pásate por mi blog cuando quieras.

Anónimo dijo...

verdaderamente genial,

cada uno saldrá tal y como es,
ni más guapo ni más feo,
la hermosura la asignará la distorsionada mente o algún que otro vago recuerdo,



un saludo genio.

Anónimo dijo...

qué buena idea lo de los retratos!
si me haces uno no me saques vomitando....jajajajaj
lo siento
y muchas gracias por cuidarme tan bien
pd: ya pones caras!!!tikiiiiii
mua

Igor Heras dijo...

Gracias a todos por estas inyecciones de ganas que me dais.

Anónimo dijo...

pero bueno pero bueno!
la ke tenéis akí montada
nos lo montaremos, no os preocupéis, nos lo montaremos

espero espectante lo de los retratos
todo un reto
ser tu lista/tonta de espera

Anónimo dijo...

igor, he estao echándole un ojo al blog y joder, me gusta mucho, así de claro.
en serio, mola.
la imagen ke más me gusta es la del tío homo-sado, como tú le llamabas, me parece MUY BUENA
además creo ke es ambiciosa, tiene mucha fuerza
y luego tb me ha gustado la biografía de abajo del todo y tal, ké bueno, LOS CALAMBRES DEL CARADURA
jajaja

bueno tío, pues nah, me seguiré metiendo (de todo).
nos vemos pronto, un beso GUAPO!

Anónimo dijo...

Pedazo de retrato... Sigue así, que con unas copillas de más estas rompedor (y no con esos "cafeses" irlandeses reguleros del Laurel) Un abrazo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.