"EL UNIVERSO DE AL LADO"

Es la quinta novela publicada por Salto de Pagina y en la que he tenido la posibilidad de aportar mi granito de arena realizando la ilustración que aparece en la portada, ademas añadir que ha sido un verdadero placer trabajar para ellos , es la primera vez que colaboro para una editorial a la que de verdad le importa la aportación que estas haciendo al proyecto y no solo eres ese tipo raro por el que hablas a través de correo electrónico y que te hace un dibujito y listo, me mandaron un dossier de la novela con todo lujo de detalles, se propusieron ideas y caminos a seguir, se discutieron abiertamente y todo esto junto con la libertad y confianza que me dieron para crear han hecho posible un resultado con el que yo personalmente estoy muy contento.

Solo agradecer de nuevo a salto de pagina por la oportunidad de colaborar con ellos y espero que las ventas de estos y todos los libros vayan bien.

PD: no he mencionado nada del autor ya que no he llegado a conocerle, cosa que es exclusivamemte culpa mia ya que me lie el dia anterior de la presentacion y no acudí a conocerle, pido disculpas desde aqui.



7 comentarios:

isabel dijo...

que tú te liaste?????
no!!!
jajajajajaj



a mi también me encanta el resultado
y es que esta editorial no es una cualquiera


de verdá que me encanta
a ver si me explicas más un día
de cómo se tocurren las cosas
y así

mua

isabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
isabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gsús Bonilla dijo...

DON IGOR
A VER QUE NO SE LE VÉ

SU NOCTURNIDAD
ME RESULTA ALEVOSA

LLEGA USTED SIMPRE DESPUES DE YO.


puto genio.

Anónimo dijo...

Qué pasa, perro sarraceno... Cómo va esa portada a dúo para fanzine subterráneo de pésima distribución... ein???
Un abrazo

Anónimo dijo...

El placer ha sido nuestro, Igor.
Enhorabuena otra vez.

Lástima lo de la presentación, para un día que te lías...

O_Chan dijo...

Te tenía perdida la pista, a pesar de que he seguido pasando por esa "capilla roja" que se hace llamar buko. club en la que todos (tarde o temprano) nos terminamos confesando.
He encontrado de nuevo tu blog como el que se encuentra un billete en el bolsillo de una camisa que hace tiempo que no se pone.. ¡que sorpresa que mola! y mola que sigas pergueñando dibujos, historias y bohemias varias.. a ver si coincidimos leches!

Un abrazote!