BIOGRAFIA

Las razones que llevan a comenzar a este Caradura en el mundo de la ilustración son puramente consecuencia de demenciales defectos físicos, concretamente en los brazos, ya de pequeño (aunque cuesta imaginárselo es su niñez debido a su avanzada degeneración corporal) sufre de calambres continuados sin una orientación cierta, este problema se torna peligroso en su adolescencia ya que centra sus calambres en agarrones, golpes, pellizcos, etc... destinados a sus compañeros de andanzas etílicas , preocupados estos por su integridad física intentan orientarle hacia actividades manuales mas productivas , en parte por que su escaso intelecto, no daba para mucho mas, como la albañilería ,pintura de brocha gorda ,regencia de un bar, descarga de camiones o la fabricación de vidrieras para la santa madre iglesia , con dispares resultados ya que sus calambres iban en aumento y parecían no tener fin con unas consecuencias casi desastrosas para el y sus compañeros de trabajo.

Pero por fin deciden entre todos encerrarlo en su casa con papel y lápiz y ver que sucedía , mas con la esperanza de que el mismo se automutilase que lo que pasó en realidad , de repente sus calambres en las extremidades superiores se centraron en el susodicho material de dibujo y por largas horas no trataban de agredir o controlar a sus semejantes , con gran alegría le animan a continuar por este camino, cursa bachillerato artístico, se diploma en la escuela de Artes y Oficios “La Palma” llegando incluso sus compañeros a pagar sus clases en la escuela de ilustración “Arteneo", los resultados fueron inmejorables tardes enteras sin tener que esquivar aquellos ataques violentos aunque sus virtudes, inspiradas por el mismísimo diablo, como la de ser capaz de liar al mismo Rocco Varela para una buena borrachera seguían intactas. La vida se hace un poco menos peligrosa y agradable, cosa que el Caradura jamás será capaz de agradecer como dios manda.

Ahora se gana la vida como ilustrador de fortuna, si usted tiene un problema y esta interesado en contratarle puede a través de los datos que se ofrecen en este cartel informativo, bajo su entera responsabilidad.

Atentamente su despedido ángel de la guarda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si no te conociera me intimidaría, incluso sonrojaría tu presencia "Caradura". Bien bonita que fue la exposición, ambos, tú y el arrugado Dabiz del Reino,nos sorprendísteis gratamente, esperamos veros de nuevo "par de pajarracos" exhibiendo vuestros increíbles retales, que no vuestras posaderas en las calles...ejem, ...ejem.He dicho. Lydia.